lunes, febrero 19, 2007

SAN ISIDRO. VENECIA VUELVE EN MARZO AL VIEJO CONCEJO. La obra de Jorge Accame, subirá a escena sábados 24 y 31

SAN ISIDRO, Febrero 19, (PUNTO CERO) El público que aún no pudo ver la obra teatral “Venecia”, de Jorge Accame, podrá presenciarla en marzo. El espectáculo volverá a subir a escena, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro- , los sábados 24 y 31 del mes próximo.
De acuerdo con lo previsto por la Dirección General de Cultura de la comuna sanisidrense, las funciones comenzarán a las 21 y la entrada será con un bono contribución de 10 pesos.
La obra de Accame, con hondo contenido poético y una propuesta de gran imaginación, cuenta la historia de un grupo de personajes marginales que , con gran sentido de la solidaridad y la comprensión humana, inventa un divertido y fantasioso viaje a la mítica ciudad de Venecia para satisfacer los sueños de una anciana.
La obra es será interpretada por el elenco del “Teatro de la Tanda”, integrado por Gustavo Ayude (Chato), Italo Cappiello (Don Giácomo), Nilda Cobas (Marta), Delia Gamarra (Graciela), Mandy Lozano (Gringa) y Estela Pumar (Rita), bajo la puesta en escena de Adriana Colombo y la asistencia de Marcelo Ferrando.
La realización escenográfica y vestuario también serán del Teatro de la Tanda. Para mayores informes sobre el espectáculo los interesados tienen que comunicarse al 4512-3210/3213 o bien con la casilla de correo electrónico cultura@sanisidro.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: