lunes, febrero 19, 2007

PILAR. Denuncian que robaron un auto dentro del estacionamiento de Jumbo

PILAR, Febrero 19, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Una mujer dijo que tras hacer sus compras le sustrajeron el vehículo que estaba aparcado dentro del predio. La víctima denunció que “nadie” del supermercado la ayudó. En el hiper dicen que “no hay constancia que el hecho haya ocurrido”. Para la policía es un lugar “tentador”.
Una mujer denunció que sufrió el robo de su auto en el estacionamiento del supermercado Jumbo de Pilar, en el KM. 50.
El hecho ocurrió, según la mujer, el 23 de enero, cuando al salir de hacer sus compras comprobó que le habían sustraído el vehículo que había aparcado dentro del predio, para hacer sus compras.
“El día 23 de enero a las 19 concurrí a Jumbo Pilar, realicé mis compras pagando con tarjeta de crédito y al salir descubrí que mi auto (VW SENDA matrícula ABC277) había sido robado”, relató la víctima, Marcela Pederiva, y añadió: “En la playa de estacionamiento (sector techado primeras dársenas de la entrada por Panamericana) los vigiladores estaban ausentes, tanto es así que tuve que volver al supermercado y solicitar ayuda en Servicio al Cliente, dado que me encontraba con mis hijos pequeños, uno de ellos un bebé y ya eran pasadas las 21”.
Según Pederiva “nunca acudió” en su ayuda personal de Jumbo, “sólo un vigilador de Prosegur, el encargado de Search y el oficial Morales de la Policía de la Provincia de Bs. As.”
“Ante esta gente tuve que demostrar primeramente con testigos que efectivamente había concurrido con mi auto. La denuncia está radicada en Pilar 2a. (Derqui) en esa misma fecha”, se quejó la mujer.
“Nada exime a Jumbo de su responsabilidad por no brindarme el auxilio que en ese momento necesité, por abandonar a un cliente fiel, por no cuidar efectivamente el bien que dejé en su guarda y en definitiva por no contratar gente proba para su servicio de vigilancia”, finalizó Pederiva.
Pilar de Todos intentó contactarse con responsables del Supermercado, pero nadie quiso brindar precisiones y la única persona que habló, un guardia de seguridad, manifestó que no hay constancia que el hecho haya ocurrido.
Por su parte, el titular de la comisaría de Derqui, Capitán Daniel Ortega, quien no rechazó la denuncia, manifestó que la zona es “tentadora”, aunque aclaró que es bajo el índice de robos en las inmediaciones del km. 50 y el estacionamiento de Jumbo. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: