viernes, febrero 23, 2007

Laborde logró el respaldo de la CGT de Avellaneda

AVELLANEDA, Febrero 23, (PUNTO CERO-Inforegión) En un acto realizado el martes por la noche en el Círculo Friulano de Sarandí, el vicepresidente de la comisión de Cascos Blancos cosechó significativas adhesiones a su candidatura a Intendente por el Frente para la Victoria. Además de la de Héctor Villagra, titular de la central sindical, logró también el respaldo de Walter Hernández del SUTERH y del senador kirchnerista Hugo Gómez.
La CGT - Regional Avellaneda y Lanús respaldó la precandidatura a Intendente por el Frente para la Victoria del actual vicepresidente de la comisión de Cascos Blancos, Oscar Laborde, en un acto realizado el martes por la noche en las instalaciones del Círculo Friulano en la localidad de Sarandí, en la que el funcionario logró también la adhesión de otras expresiones políticas del peronismo opuestas a la gestión que encabeza el actual jefe del gobierno municipal, Baldomero Álvarez de Oliveira.
La delegación de esa central sindical es ejercida por el titular de la UOCRA, Héctor Villagra quien acompañó a Laborde durante la reunión, de la que participaron también otros dirigentes gremiales significativos como Walter Hernández del SUTERH Avellaneda y legisladores oficialistas, como el senador bonaerense Hugo Gómez.
Laborde, quien fue orador central del acto, sostuvo que “es un orgullo compartir este espacio con verdaderos peronistas que mantienen altas las banderas históricas del Movimiento.”
“Estamos todos con el presidente Néstor Kirchner cambiando la Argentina en este proceso de transformación, y nuestro deber aquí, en este territorio, es trabajar juntos para cambiar Avellaneda”, recalcó el funcionario.
Laborde criticó también la gestión de Álvarez en la Intendencia Municipal. “Sabemos que no va a ser fácil establecer cambios porque está instalado alguien que representa todo lo malo que debemos enfrentar y combatir”.
“Ahora nos quiere hacer creer que es kirchnerista de la noche a la mañana, cuando vemos desde hace años clientelismo, y desgobierno generalizado, pese a la generosa llegada en estos tres años y medio de obra pública tanto provincial como nacional”., finalizó Laborde. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: