PILAR, Febrero 19, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Juan Boglione manifestó que son “muy escasas” las quejas que tienen por el servicio, y enfatizó: “si dicen que no hay presión tienen que ver el medidor que tenemos a la vista de todo el mundo en el tanque de la ciudad”. Los cuestionamientos habían partido desde la Cámara de Comercio.
La empresa Sudamericana de Aguas, encargada de la concesión de los servicios de agua corriente y cloacas en Pilar, rechazó los cuestionamientos que desde la Cámara de Comercio partieron en los últimos días, en donde aseguraban que habían crecido las quejas por la falta de presión en el suministro y otros problemas con las cloacas.
El Gerente de la firma, Juan Boglione, aseguró a Pilar de Todos que “son casi inexistentes” los reclamos que la empresa recibe, y destacó que “el servicio se está cumpliendo como corresponde”.
“No hay falta de presión, porque tenemos un medidor que está a la vista de todo el mundo en el tanque que está a la entrada de la ciudad, y además es escasísimo nivel de reclamos que tenemos”, replicó Boglione.
El titular de la Cámara de Comerciantes de Pilar, Héctor Severini, había manifestado que varios de los socios de la entidad señalaron su disconformidad con el servicio de la firma.
“Nos preocupa la cantidad de quejas por agua, falta de presión y problemas con las cloacas que estamos recibiendo”, había sostenido Severini.
Sin embargo, Boglione descartó que existan tales problemas, y apuntó a que, de registrarse, “sólo hay casos aislados”.
“Cuando hay un problema lo primero que hace la gente es quejarse en la empresa, que somos los que le damos el servicio, y en los registros nuestros tenemos un muy bajo nivel de quejas”, insistió Boglione.
Directivos y personal técnico de la empresa se reunieron con la Secretaria de Obras Públicas de Pilar, Laura Annechini. En ese encuentro, aseguró Boglione, “no se abordó el supuesto tema de la mala prestación de los servicios, sino que se trató de un encuentro en donde se abordaron los futuros trabajos que emprenderá la firma en el distrito”.
La empresa Sudamericana de Aguas, encargada de la concesión de los servicios de agua corriente y cloacas en Pilar, rechazó los cuestionamientos que desde la Cámara de Comercio partieron en los últimos días, en donde aseguraban que habían crecido las quejas por la falta de presión en el suministro y otros problemas con las cloacas.
El Gerente de la firma, Juan Boglione, aseguró a Pilar de Todos que “son casi inexistentes” los reclamos que la empresa recibe, y destacó que “el servicio se está cumpliendo como corresponde”.
“No hay falta de presión, porque tenemos un medidor que está a la vista de todo el mundo en el tanque que está a la entrada de la ciudad, y además es escasísimo nivel de reclamos que tenemos”, replicó Boglione.
El titular de la Cámara de Comerciantes de Pilar, Héctor Severini, había manifestado que varios de los socios de la entidad señalaron su disconformidad con el servicio de la firma.
“Nos preocupa la cantidad de quejas por agua, falta de presión y problemas con las cloacas que estamos recibiendo”, había sostenido Severini.
Sin embargo, Boglione descartó que existan tales problemas, y apuntó a que, de registrarse, “sólo hay casos aislados”.
“Cuando hay un problema lo primero que hace la gente es quejarse en la empresa, que somos los que le damos el servicio, y en los registros nuestros tenemos un muy bajo nivel de quejas”, insistió Boglione.
Directivos y personal técnico de la empresa se reunieron con la Secretaria de Obras Públicas de Pilar, Laura Annechini. En ese encuentro, aseguró Boglione, “no se abordó el supuesto tema de la mala prestación de los servicios, sino que se trató de un encuentro en donde se abordaron los futuros trabajos que emprenderá la firma en el distrito”.
En ese sentido, aún se están realizando las gestiones para que la empresa obtenga un crédito de 8 millones de pesos del Banco Mundial para extender las redes de agua y cloacas en las localidades de Pilar. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario