viernes, febrero 23, 2007

El Centro Cultural Munro renovó su cartelera cinematográfica

VICENTE LOPEZ, Febrero 23, (PUNTO CERO) El Centro Cultural Munro, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López ha puesto en su pantalla una nueva propuesta cinematográfica. En esta oportunidad quienes gusten de los filmes de aventuras, podrán disfrutar. del 15 al 28 de febrero. de Sueños de gloria, dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Anthony Hopkins, Diane Ladd y Paúl Rodríguez.
Basada en la vida real, esta película narra la historia de Burt Munro, quien pasó gran parte de su vida armando una motocicleta para batir el récord de velocidad en tierra durante el año 1967, cuando ya tenía más de sesenta años. La historia cuenta en detalle como Burt prepara el viaje, sin importarle las burlas de los jóvenes, que con sus modernas motos lo creen un viejo loco. Su más fiel admirador y el único que de verdad cree en él, se trata de un niño que vive en la casa de al lado y pasa sus ratos libres ayudándolo con la preparación de la Indian.
Las funciones se llevan a cabo los días miércoles y jueves, a las 15 y 17.30, y los viernes, sábados y domingos, a las 17.30 y 20.
El costo de la entrada es de 3 pesos los miércoles y jueves, y de 6 pesos de viernes a domingo. Los estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes (presentando certificado de estado), abonan 2 pesos durante todos los días.
Quienes deseen obtener más información, lo podrá hacer llamando al 4580-6236. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: