miércoles, febrero 21, 2007

LOMAS DE ZAMORA. El Movimiento Evita pone a funcionar su estructura

LOMAS DE ZAMORA, Febrero 21, (PUNTO CERO-Inforegión) Más de 300 militantes de la Tercera Sección Electoral participaron anoche de un plenario de la organización en Lomas de Zamora que contó con la presencia del diputado Nacional Carlos Kunkel, el vicejefe de gabinete bonaerense, Emilio Pérsico, y el presidente del bloque de diputados provinciales kirchneristas, Fernando Navarro. También asistieron el diputado de Lanús, Darío Díaz Pérez, y el de Brown, Darío Giustozzi. Los organizadores llamaron a "trabajar por los candidatos del Presidente" en la Provincia y en la Nación.
Ante más de 300 militantes de la Tercera Sección Electoral, el Movimiento Evita desarrolló anoche en Lomas de Zamora un plenario orientado a delinear los últimos detalles organizativos del acto que esa fuerza política llevará a cabo el sábado en la cancha de Arsenal de Sarandí, además de repasar la actualidad política de la organización y del proyecto político del presidente Néstor Kirchner para la Provincia de Buenos Aires.
Sobre esos puntos expusieron los disertantes que encabezaron el encuentro: el diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, el vicejefe de Gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Pérsico, y el presidente del bloque de diputados provinciales kirchneristas, Fernando Navarro. También formaron parte del grupo el diputado provincial y vecino de Lanús Darío Díaz Perez y su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
“Tenemos que prepararnos para llevar hasta cada rincón de la Provincia el mensaje del proyecto político que encarna el presidente Néstor Kirchner, que en Buenos Aires se expresa a través de la candidatura de Daniel Scioli”, planteó Navarro, en una nueva ratificación del respaldo que ese sector le arrimó al Vicepresidente no bien trascendió la posibilidad de que represente al kirchnerismo en la Provincia.
El encuentro, que se llevó a cabo en la escuela de Educación Técnica número 1, en el centro de Lomas de Zamora, contó con una numerosa presencia de dirigentes regionales, entre los que se encontraban Gildo Onorato, secretario provincial de Juventud, Pablo Vera, vicejefe de gobierno de Avellaneda, Víctor Grossi, titular del MOSSOL, Duilio Quiroga, del Frente Transversal, Fabio González, Director de Inclusión Social de Quilmes y el Director de Derechos Humanos de ese distrito, Hugo Colaone, Graciela García, del FTV.
También se hicieron presente representantes del Peronismo Universitario que integra el Decano de la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, que junto a Navarro son los dos precandidatos a intendentes de ese sector.
Al plenario también asistieron los concejales José Luis Pallares, de Lanús, Benigno Gutiérrez, de Avellaneda, Carlos Carbajal y Eduardo Fabiani, presidente y vice del bloque del Frente Para la Victoria en Almirante Brown, Tony Suarez y Javier Ruíz, titulares de las bancadas del Frente Para la Victoria en Florencio Varela y Lomas de Zamora, respectivamente, y Claudio Maiello, integrante del bloque kirchnerista en Lomas.
En medio de un clima de algarabía, entre banderas y cánticos, Navarro abrió el acto agradeciendo la presencia de todos los compañeros y destacando el valor militante del acto del sábado próximo. En la misma sintonía se expresaron Pérsico y Kunkel, señalando el papel protagónico que le cabe a la militancia en el sustento de las políticas que desarrolla el presidente Néstor Kirchner.
“Ustedes saben que es muy probable que Cristina sea la candidata, porque es la persona indicada para el tiempo que viene en el país, por eso es importante que hagamos una tarea de difusión permanente entre nuestros compañeros, para que entiendan la importancia de esta decisión política que probablemente tomará el Presidente”, planteó Navarro, con lo que abrió el camino a la tarea militante que le tocará al kirchnerismo bonaerense de aquí a los comicios de octubre. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: