viernes, febrero 23, 2007

LA FEB CONVOCÓ A UN CONGRESO EXTRAORDINARIO PARA EVALUAR LA SITUACIÓN SALARIAL

LA PLATA, Febrero 23, (PUNTO CERO) La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) convocó a un Congreso Extraordinario de Delegados para el próximo 1° de marzo en el que se debatirá la situación salarial del sector y se decidirán eventuales medidas de fuerza.
"Vamos a analizar con las bases la discusión realizada en el marco de la Paritaria. Pero, si para entonces el Gobierno no propuso la incorporación de una cifra al salario básico que garantice un aumento equitativo para toda la escala docente y no accede al reclamo de un mínimo de 1.150 pesos, las clases en la Provincia de Buenos Aires no comenzarían", explicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.
El Congreso Extraordinario se realizará el jueves 1° de marzo a partir de las 8 horas en la sede de la FEB, ubicada en calle 46 entre 12 y 13. Para el encuentro, fueron convocados 170 delegados gremiales pertenecientes a las 125 Entidades de Base que integran la Federación de Educadores Bonaerenses "Domingo Faustino Sarmiento". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: