miércoles, febrero 21, 2007

SAN ISIDRO. IV SALÓN OTOÑO DE PINTURA. Del lunes 26 al 9 de marzo se recibirán los trabajos.

SAN ISIDRO, Febrero 21, (PUNTO CERO) Organizado por la Municipalidad de San Isidro y Nuevas Manufacturas S.A., se realizará el IV Salón Otoño de Pintura Premio Roberto Di Paolo.
Su inauguración, con la entrega de premios está prevista para el 15 de marzo próximo, a las 19,30 en los salones de la Dirección municipal de Cultura, avenida del Libertador 16.208, San Isidro. Las obras estarán a consideración del público hasta el 1 de abril.
Podrán participar todos los artistas residentes en el país mayores de 17 años y la recepción de obras –una por autor- se hará del lunes 26 de febrero al viernes 9 de marzo próximos en Avenida del Libertador 16.208, de 9 a 14.
De acuerdo con las bases del certamen, las medidas máximas de las obras serán de 1 metro de base, incluido el marco. No se recibirán dípticos ni trípticos.
Asimismo, las obras rechazadas deberán ser retiradas dentro de los 15 días de concluida la cerepción. A su vez, las aceptadas, dentro de los 15 días de finalizado el salón.
Actuarán tres jurados de renombrada trayectoria y se han instituido 2 premios, que no podrán declararse desiertos. El primero de 3.000 pesos y el segundo de 1.800 (en ambos casos, adquisición del trabajo).
La aceptación de las obras y el otorgamiento de los premios serán por simple mayoría de votos del jurado, cuyo fallo será inapelable. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: