domingo, febrero 18, 2007

ABRIRÁ EN ROJAS UNA NUEVA DELEGACIÓN DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS

ROJAS, Febrero 19, (PUNTO CERO) El ministro de Gobierno bonaerense Florencio Randazzo confirmó la apertura de una nueva delegación del Registro provincial de las Personas en la localidad de Rafael Obligado, partido de Rojas.
“Esta nueva oficina atenderá a una población de alrededor de 1000 habitantes, que para acceder a los servicios del Registro debían trasladarse 20 kilómetros hasta el centro de la ciudad de Rojas” dijo Randazzo. Y agregó que “en el Ministerio de Gobierno hay un programa de descentralización del Registro provincial de las Personas para que los intendentes puedan abrir nuevas delegaciones en lugares alejados del casco urbano”.
“La Provincia acompaña a los intendentes que gestionan obras y nuevas prestaciones para el municipio que administran. Y lo hacemos con hechos concretos que benefician a los bonaerenses”, resaltó Randazzo.
Para poner en funcionamiento la nueva dependencia Randazzo firmó un convenio con el intendente de Rojas Norberto Aloé, quien destacó “la predisposición del ministro Randazzo, al que le comuniqué esta necesidad de mi distrito y de inmediato nos facilitó las herramientas y la capacitación del personal para concretar esta apertura.
Ahora la gente de Rafael Obligado podrá casarse en su pueblo, un viejo sueño de sus habitantes”. La cartera de Gobierno capacitará al personal y proveerá de insumos a la nueva delegación que funcionará en un espacio cedido por el Municipio de Rojas, que también designará a la delegada.
Allí se realizarán todos los trámites relacionados con el DNI, se inscribirán nacimientos, se celebrarán matrimonios y podrán solicitar copias de partidas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: