lunes, febrero 19, 2007

MORON. GRAN FIESTA DE CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO

MORON, Febrero 20, (PUNTO CERO) Los más de 6 mil niños y niñas que disfrutaron este año de las Colonias de Verano del Municipio participarán de una gran fiesta para cerrar la temporada. Será el domingo 25 de febrero desde las 17.30 en la plaza Gral. San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, Morón centro.
Durante la tarde habrá juegos infantiles, actividades recreativas y espectáculos culturales. A las 17.30hs. se presentará la Troupe Circense de Arte y Cultura y a las 18 hs. tendrá lugar el espectáculo infantil de música, danza y acrobacia de Cuatro Vientos.
Este verano más de 6 mil chicos de 6 a 13 años formaron parte de las Colonias de Veranos que organizó el Municipio de Morón. Cada día, en dos turnos, los concurrentes disfrutaron de actividades recreativas y deportivas, natación, talleres de educación vial e higiene y salud, teatro, cine y plástica, siempre a cargo de profesores de educación física y auxiliares.
Las colonias, absolutamente gratuitas, incluyeron además el servicio de traslado, desayuno y merienda; y se desarrollaron en cuatro sedes del partido: el Polideportivo Gorki Grana, la Villa Olímpica Luz y Fuerza, el Club SITAS y, por este año, el predio Los Pinitos del Instituto Cultural Marianista. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: