jueves, abril 26, 2007

CAÑUELAS. De visita en el molino.


CAÑUELAS, Abril 26, (PUNTO CERO) Invitado por el presidente del concejo deliberante Gustavo Arrieta, el diputado provincial Daniel Gurzi participó de la visita que realizó el vicepresidente de la nación Daniel Scioli a Cañuelas.

Durante la recorrida -que incluyó una visita a una fábrica de harinas- Scioli estuvo acompañado por el titular del Anses, Sergio Massa y los intendentes de la región, el objeto la firma de Convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENHOSA) para la reparación integral de la planta depuradora municipal y la reparación integral de la red de agua potable del barrio San Esteban , además de la entrega de boletos de Compra Venta del Plan Familia Propietaria y Títulos de Propiedad a beneficiarios del Plan Federal de Viviendas I.

En el acto, estuvo presente también la Subsecretaria Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, María de La Paz Dessy. De este modo, se entregaron boletos de Compra Venta a beneficiarios del Plan Familia Propietaria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: