viernes, abril 27, 2007

SAN ISIDRO. CON LA LOUISIANA, LA CATEDRAL DEL JAZZ VUELVE AL VIEJO CONCEJO. Este domingo 29, a las 19, con entrada libre y gratuita.


SAN ISIDRO, Abril 27, (PUNTO CERO) El ciclo “San Isidro, Catedral del Jazz” tednrá su continuidad este domingo 29 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, sito en 9 de Julio 512, San Isidro.
Allí, a las 19, se presentará la Louisiana Jazz Band, que integran Daniel Menéndez (trompeta), Adrián Cotler (clarinete), Enrique Camacho (trombón), Isabel Covi (piano), Julio Benito (banio y guitarra), Miguel Almonacir (batería y canto) y Hugo Dominguez (tuba).
La Louisiana Jazz Band fue revelación como banda nueva en 1993, tras la aparición en el ambiente jazzístico de su primer CD, así como también por sus recitales y actuaciones en diversos en diversos escenarios.
Tiene un variado y selecto repertorio en su tradicional estilo, con el propósito de preservar su obra y de revitalizar el Jazz Tradicional de Nueva Orleans.
Como siempre, en el ciclo que coordina el periodista Edgardo Aronín, la entrada será libre y gratuita, pero la capacidad es limitada.

Por mayores informes, consultar en la Dirección de Cultura del Municipio, Av. Del Libartador 16.208, San Isidro, llamar al 4512-3210/13/15 o comunicarse por correo electrónico a http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=cultura@sanisidro.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: