miércoles, abril 25, 2007

PRESIDENTE PERON. Entregaron pensiones graciables a vecinos de Guernica.


PRESIDENTE PERON, Abril 25, (PUNTO CERO) En la Sala de Reuniones del Palacio Comunal de Presidente Perón, los Diputados de la Nación, Oscar Rodríguez y Mabel Müller, concretaron una importante entrega de pensiones graciables.
Las pensiones están destinadas a personas con distintas necesidades en el distrito.
Estas forman parte del presupuesto Nacional y son cupos que se les otorga a los legisladores para ayudar a sectores sociales con dificultades acuciantes.
Cabe destacar que estas asignaciones tienen una vigencia de 10 años y son automáticamente renovables hasta el fallecimiento del beneficiario.
La diputada de la Nación Mabel Müller, afirmó que “a veces es difícil tener que decidir a quién entregar una pensión; pero lo hacemos sabiendo que antes lo hemos evaluado correctamente para una mejor distribución de la ayuda” sostuvo la legisladora nacional, quién agregó: “es para nosotros una gran felicidad poder hacer esto, porque sabemos muy bien el valor que ustedes le dan” concluyó.

“Las nuevas pensiones entregadas, no sólo son un aporte económico de suma importancia para quienes las reciben, sino también, significan una cobertura asistencial segura, que le garantiza al vecino un total acceso al sistema sanitario de salud” dijo el diputado Oscar Rodríguez, en diálogo con la prensa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: