martes, abril 24, 2007

PRESIDENTE PERON. Silvina Rodríguez en el acto de Fuerza Solidaria.


PRESIDENTE PERON, Abril 24, (PUNTO CERO) En la Casa de Gobierno provincial se avanzó en el Programa Fuerza Solidaria, creado a través de un acuerdo entre el Gobierno de Buenos Aires, el banco de la Provincia, y el Instituto Provincial de Lotería y Casino de la Provincia y administra un Fondo Fiduciario de 12 millones de pesos.
La intendente de Presidente Perón, Silvina Rodríguez, junto a su secretario de Gobierno doctor Andrés Torres, participaron del encuentro que encabezó el gobernador bonaerense ingeniero Felipe Solá, ante funcionarios e intendentes de distintos puntos del Conurbano y del interior provincial.
El programa apunta al fortalecimiento de organizaciones sociales, gubernamentales, redes, agencias, con el objetivo de consolidar distintas actividades productivas, comerciales, de servicios e incentivar el desarrollo productivo local de las economías regionales.
Es ahí, donde el Banco Provincia juega el papel más importante, ya que es la entidad responsable de otorgar los créditos hasta un monto de 800 mil pesos con períodos de gracia de 6 y 12 meses, pagaderos a 36 meses para operatorias de capital de trabajo e inversiones y de 48 meses para microcréditos con destino específico para infraestructura y para ampliación y/o refacción de viviendas.
La presencia de los funcionarios de Presidente Perón, supone un especial interés por esta línea de créditos tendientes a incentivar la definitiva inclusión de sectores postergados, al sistema de producción y trabajo, a través de los mencionados créditos.

De esta manera Presidente Perón también se involucra en la carrera de inclusión laboral para un importante segmento de la población que por muchos años se vio postergado por carecer de los medios, que hoy el gobierno provincial pone al alcance de quienes deseen empezar su negocio o mejorar los existentes con viables propuestas de producción y empleo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: