martes, abril 24, 2007

SAN MIGUEL. Feroz pelea de afiches en las calles

SAN MIGUEL, Abril 24, (PUNTO CERO) Caminando por las principales arterias que cruzan en Distrito Bonaerense de San Miguel, y aún los barrios, se puede apreciar una feroz pelea por ganar las calles con afiches en una clara campaña de instalación que pone de relieve la confrontación, ya histórica, entre el “kirchnerismo” local conducido por la Senadora Provincial Stella Maris Prunotto y el felipismo que comanda el Interventor de Loterías de la Provincia Franco La Porta.
La “Guerra de afiches” como la denomina la prensa local, comenzó hace algunas semanas justamente después de un acto multitudinario del kirchnerismo, donde la Senadora fue la principal oradora, en el Oeste del Distrito.
Según fuentes consultadas, el felipismo quiere instalarse a toda costa después de haber perdido mucho tiempo en que la Senadora era la única en las calles.
Si bien La Porta hará lo posible por tapar a Prunotto, se nota en las calles, que la Senadora no dejará las carteleras, ganadas hace mucho tiempo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: