jueves, abril 26, 2007

MORON. Curso intensivo de comercio exterior

MORON, Abril 26, (PUNTO CERO) El próximo 2 de mayo cierra la inscripción para la tercera edición del Curso Intensivo de Comercio Exterior que realizarán conjuntamente el Municipio de Morón y la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (A.I.E.R.A). El mismo estará dirigido a empresarios y empresarias del partido.
En su nueva edición, el seminario tiene como objetivo capacitar a las empresas en materia de Comercio Exterior, abordando las siguientes temáticas: introducción a las importaciones; comercialización internacional; técnica bancaria; régimen aduanero argentino; promoción a las exportaciones; mercados integrados; plan de negocios y formación de consorcios de exportación.
Además, el temario incluye los siguientes tópicos: viaje de negocios y misiones comerciales; tratamiento tributario a las importaciones y exportaciones; transporte internacional de cargas; cálculo del costo de importación; costos y precios para exportar; secuencia de una importación y una exportación.
El curso, que se iniciará el martes 8 de mayo y consta de veintidós clases que se desarrollarán los martes y jueves de 18.30 a 20.30, cuenta con vacantes limitadas y un subsidio de 60% que estará a cargo del Municipio de Morón. Se llevará a cabo en la Secretaría de Desarrollo Económico Local –San Martín 471, 1º piso, Morón centro-.
Los interesados deberán contactarse con la Dirección de Promoción de Exportaciones de la comuna de lunes a viernes de 9.30 a 17, o bien comunicarse telefónicamente al 4629-9103 / 4489-4320; vía e-mail a info@moronexporta.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: