miércoles, abril 25, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA LOS CENTROS DE SALUD MALVINENSES

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 25, (PUNTO CERO) A través de la Secretaría de Salud, el Intendente Jesús Cariglino hizo entrega de nuevos materiales destinados a equipar algunos de los hospitales y centros de salud que funcionan dentro del Distrito. malvinense.
En la oportunidad, se entregaron equipos quirurgicos, balanzas, elementos de esterilización, materiales quirúrgicos, sillas de ruedas, entre otras tantas cosas necesarias para la atención de los pacientes.
Mediante esta iniciativa, el Intendente Cariglino procura fortalecer los recursos con los que cuentan los hospitales de Malvinas Argentinas para poder cumplir con las crecientes demandas de pacientes del Distrito y de regiones aledañas.
La entrega estuvo a cargo de la subsecretaria de salud, Dra. Graciela Fernández, quien comentó que estos equipos fueron comprados con fondos genuinos municipales, invirtiendo en el desarrollo del área de salud dentro del Distrito en pos del bienestar de todos los vecinos.
El total de estos materiales serán distribuidos entre el hospital Carrillo, el Mohibe Akil de Menem, y el Polo Sanitario, según las necesidades y requerimientos de cada uno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: