jueves, abril 26, 2007

OLAVARRIA. Patricia Seijo en seminario-taller “Estrategias de Calidad para los Servicios de Empleo”

OLAVARRIA, Abril 26, (PUNTO CERO) La subsecretaria de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Olavarría, licenciada Patricia Seijo, se encuentra participando del Seminario –Taller “Estrategias de Calidad para los Servicios de Empleo”, organizado por la Asociación Mundial de los Servicios Públicos de Empleo y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social Nacional, con la colaboración del Programa AREA (OIT, Italia Lavoro y MTEySS).
La capacitación tiene lugar en la ciudad de Buenos Aires, en el hotel NH & Tower, y se extenderá hasta el día 27 de abril.
La titular del área Municipal la licenciada Seijo, señaló que el objetivo de la capacitación es promover la cooperación horizontal entre los Servicios Públicos de Empleo para intercambiar conocimientos y mejores prácticas acerca de los sistemas y mecanismos de aseguramiento de la calidad, desde una perspectiva integral en la prestación de servicios. Durante los tres días la propuesta intercalará entre conferencias y talleres de trabajo, en donde los participantes conocerán las aproximaciones y los principales sistemas que existen a nivel mundial para el abordaje de los ejes temáticos detallados en el programa. Asimismo, representantes de algunos Servicios Públicos de Empleo expondrán en mayor detalle las experiencias y aprendizajes obtenidos en sus propios países.
En tanto, en los talleres los participantes podrán debatir sobre los distintos modelos expuestos durante las conferencias, su utilidad, adaptabilidad y condiciones de aplicación de cada uno de ellos en sus propias realidades nacionales y locales. (La participación en los talleres está reservada a los representantes internacionales, operadores de las Oficinas de Empleo y agentes del MTEySS) (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: