miércoles, noviembre 28, 2007

CORONEL PRINGLES. La textil Yerres S.A. comenzará a fabricar cinco tipos de telas

CORONEL PRINGLES, Noviembre 28, (PUNTO CERO) En diálogo con Ezequiel Grilli, Coordinador de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Pringles, adelantó que la empresa textil producirá inicialmente telas para cortinas, manteles, toallas, guardapolvos y grafa.
En cuanto a las maquinarias, ya se encuentra una parte del equipamiento en los galpones del Parque Vial acondicionados para tal fin, mientras que el grueso de las maquinarias estará arribando a nuestra ciudad en los próximos días. Este martes 27 partirán de Coronel Pringles cuatro camiones con destino a Buenos Aires a los que se le sumarán dos vehículos más en la Capital Federal para el traslado definitivo de los telares de la textil Yerres S.A.
Con respecto al personal que empleará esta firma, Grilli explicó “en una primera la empresa ocuparía 10 ó 12 personas que inicialmente harán un curso de capacitación aquí mismo, sin necesidad de hacerlo en otro lugar y luego, estas personas serán los capacitadores del personal que se incorpore posteriormente, que en un lapso de tres o cuatro meses estaría funcionado con 50 personas, capacidad operativa de los galpones y de los telares.”
En lo que hace a la comercialización de los productos fabricados aquí en Coronel Pringles, la firma ya tiene un mercado asegurado, lo que quiere decir que la producción local saldrá a la venta con un destino determinado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: