jueves, noviembre 29, 2007

HURLINGHAM. “Yo estoy al día”, tercera edición

HURLINGHAM, Noviembre 29, (PUNTO CERO) Continúa el programa municipal que premia al buen comportamiento tributario por el pago de Tasas por Servicios Generales.
El evento se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a las 17 horas en el Estadio Municipal ubicado en la Av. Pedro Díaz 1550.
Estarán habilitados para participar en el sorteo, todos aquellos contribuyentes que hasta el 30 de septiembre no registren deudas en concepto de Tasas de Servicios Generales.
Se sortearán ante escribano publico como premio mayor un automóvil 0 kilómetro Suzuki Fun, además de otros importantes premios como: un ciclomotor Gilera C110, cinco Heladeras con Freezer, diez Televisores 21”, diez Hornos Microondas, y quince DVD, entre otros.
El listado de los contribuyentes habilitados para participar estará a disposición del público en los diez días hábiles anteriores al sorteo en el Edificio Municipal en el Horario de 8:00 a 14:00 horas. En caso de constatarse la omisión de algún contribuyente en condiciones de participar pondrá comunicarse en forma gratuita con el Centro de Atención al Vecino al 0800-999-4875 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: