jueves, noviembre 29, 2007

SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL AUTOMÓVIL EN CAMPANA

CAMPANA, Noviembre 29, (PUNTO CERO) En un verdadero clima de expectativa, la comunidad de Campana espera el arranque de la Fiesta del Automóvil, organizada por la Municipalidad de Campana. Este año, con un condimento extra al celebrarse los primeros cien años de la creación del histórico vehículo.
La Ciudad en su carácter de "Cuna del Primer Automóvil Argentino" será anfitriona de una fiesta en donde miles de personas, tanto de la ciudad como de otras partes del País, recorren durante tres días las distintas alternativas que el evento propone.
La Fiesta del Automóvil se realizará este año en el Parque Industrial, debido a la gran convocatoria que el evento atrae. Habrá numerosas propuestas para disfrutar del paseo. Automóviles antiguos, modernos, tunning y de competición ; paseo comercial, muestra industrial, espectáculos para grandes y chicos, pista de motocross con show en vivo, escuela vial, globo aerostático con vuelos de bautismo, la presencia de Juan María Traverso y corredores del TC, 2 patios de comida y muchas sorprersas más.
La Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, la Dirección General de Coordinación y Gestión y la Dirección de la Producción y Turismo se encuentran ultimando detalles para que todo salga perfectamente.
El puntapié inicial será el próximo viernes, con una verdadera fiesta de color, música y diversidad de espectáculos. Para el cierre, Los Auténticos Decadentes harán con su música el disfrute de grandes y chicos, junto a un espectacular show de fuegos artificiales.
Y por supuesto, todos los aficionados a los "fierros" podrán ver autos y modelos nunca vistos. La Fiesta del Automóvil espera a todos en el Parque Industrial de Campana, con entrada libre y gratuita, recordando que la exposición no se suspende por lluvia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: