miércoles, noviembre 28, 2007

ITUZAINGO. Descalzó aseguró que los intendentes "darán fuerza a Scioli"

ITUZAINGO, Noviembre 28, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El reelegido Jefe Comunal de Ituzaigó hizo estas declaraciones en referencia a la gestión que el electo gobernador realizará en la Provincia. En representación de la FAM, dijo que confían en su decisión y que lo acompañarán.
Los intendentes bonaerenses apoyarán e incluso "darán fuerza" a la gestión que iniciará desde diciembre próximo el electo gobernador por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, según aseguró hoy el intendente del partido de Ituzaingó, Alberto Descalzo.
Scioli visitó ayer la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM) junto a sus ministros, en donde expuso algunos puntos de lo que será su gestión, e hizo hincapié en la lucha contra el delito, en lo que fue leído como un gesto para encolumnar detrás suyo a los numerosos jefes municipales presentes en el lugar.
Descalzo, en representación de FAM y como conclusión del encuentro, anunció a radio América: "Vamos a darle la fuerza necesaria (a Scioli) para que los vecinos tengan lo que están demandando desde hace mucho tiempo".
En ese tono, evitó referirse a los funcionarios elegidos por el actual vicepresidente para encabezar las diferentes áreas de gobierno, al expresar que "al gabinete lo elije el gobernador y es lo que corresponde; nosotros confiamos en su decisión y lo acompañamos".
"Pertenemos a un proyecto político llevado adelante por el Presidente de la Nación (Néstor Kirchner) y vamos a acompañarlo como corresponde", anunció Descalzo, en referencia a los intendentes justicialistas.
Puntualmente sobre la reunión llevada a cabo ayer, evaluó que resultó "muy buena" y que "la agradecemos" ya que "permite tener una vinculación directa con cada uno de los ministros" que acompañarán a Scioli.
Sobre el anuncio del electo gobernador, de disponer mayor cantidad de efectivos en las calles, opinó que "nos parece bien, porque es una de las mayores demandas que tenemos" y apuntó que, al poder utilizarse "una de las alcaidías que no estaba en funciones" podrán trasladarse allí detenidos ubicados actualmente en comisarías.
Por otra parte, aunque evitó referirse a la actual gestión de Felipe Solá, dijo que "hay una deuda importante, no sólo en la provincia sino en los municipios" a la que se debe "buscar una solución" aunque recordó que se atravesó "la crisis de 2001".
"La provincia está de pie, pero tiene dificultades que tiene que afrontar", aseveró. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: