martes, noviembre 27, 2007

SAN FERNANDO. El municipio renovó la concesión del club Albatros. –


SAN FERNANDO, Noviembre 27, (PUNTO CERO) El intendente Osvaldo Amieiro renovó la concesión del predio municipal en manos del Club Albatros con la firma de un contrato consensuado junto a las autoridades de esta tradicional institución náutica fundada en 1963.
El contrato otorga la concesión del terreno ubicado en Uruguay y Camino de la Ribera por 26 años y compromete al club náutico a conservar y mantener las condiciones de uso de las instalaciones e incrementar la capacidad de guarda de barcos en diferentes sectores del predio. Asimismo, el club proveerá la dotación del personal necesario para efectuar satisfactoriamente el servicio contratado.
Después de firmar el contrato, el intendente Amieiro destacó: “Este es un acto de madurez institucional para el club y para el Municipio. Esto no es demagogia con el Albatros, es lo que queremos hacer con todos los clubes náuticos de la ciudad. Queremos brindarles seguridad jurídica para incluirlos en una estrategia de desarrollo y crecimiento para la Capital Nacional de la Náutica”.
Cabe señalar que esta firma se enmarca dentro de las políticas que la Intendencia lleva adelante para reafirmar y potenciar el perfil náutico de San Fernando. En este sentido, el trabajo realizado entre el Municipio y la Cámara Argentina de Embarcaciones Livianas (CACEL), a través del Consorcio Parque Náutico San Fernando S.A., es una experiencia modelo en gestión mixta (público-privado) en la provincia.

“El club siempre funcionó en este lugar. Durante 40 años estuvimos sin contrato hasta que en 1998 firmamos un primer convenio con el que nunca tuvimos problemas.

Agradecemos la buena predisposición del Municipio para firmar este nuevo contrato que cuenta con el respaldo unánime de nuestros socios y mejora aún nuestras condiciones”, concluyó el Presidente del Club Albatros, Comodoro José Severino Pampuri. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: