jueves, noviembre 29, 2007

HOY JUEVES 29 SE ATENDERÁ CON HORARIO REDUCIDO Y EL VIERNES 30 NO HABRÁ ACTIVIDADES EN EL IPS

LA PLATA, Noviembre 29, (PUNTO CERO) El Instituto de Previsión Social bonaerense informó que con motivo de conmemorarse el “Día del empleado de Previsión”, el próximo viernes 30 de noviembre no habrá actividades en dicho Organismo. Asimismo, y en cumplimiento de la ley Nacional que contempla los feriados se aclaró que, a todos los efectos procesales y administrativos, ese día será inhábil.
Además, se anunció que en virtud de la realización de un Acto Institucional, en reconocimiento por la actividad que realizan los agentes del Organismo y para la entrega de medallas a quienes cumplen 25 y 30 años de servicio, hoy, jueves 29 del corriente la actividad en el IPS será sólo hasta las 12.45 horas, retomando la atención con normalidad el próximo lunes 3 de diciembre.
Por decreto 5436/89 se estableció el 30 de noviembre como el día del Empleado del Instituto de Previsión Social Provincial como reconocimiento al “esfuerzo y vocación de servicio” puestos de manifiesto por el personal de la Institución. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: