jueves, noviembre 29, 2007

MONTOYA VISLUMBRA UN NUEVO CONFLICTO CON LOS EMPRESARIOS TURÍSTICOS

LA PLATA, Noviembre 29, (PUNTO CERO) El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya adelantó que está diseñando el nuevo operativo de verano que pondrá en marcha en los próximos días. Así también justificó los conflictos que se generaron en anteriores oportunidades con los operadores turísticos “porque ninguno quiere pagar impuestos. No obstante, afirmó que “la voluntad de cobrar impuestos provinciales es una política de estado”.
Montoya comentó que “hay matices detrás de las gestiones pero hay que seguir cobrando los impuestos provinciales. En este sentido, entendió que “la época de actividad turística es muy importante” y, por este motivo, “estamos con los ajustes de la campaña”, pero aseguró que “los operativos van a estar”.
Con respecto al conflicto con los empresarios hoteleros en la temporada anterior reflexionó: “mientras existan impuestos en este planeta van a seguir habiendo conflictos con los empresarios, porque ninguno quiere pagar impuestos”. Y agregó: “yo presagio que los conflictos o la resistencia van a continuar hasta el fin de los tiempos del hombre”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: