jueves, septiembre 25, 2008

CONVOCAN A UNA MOVILIZACIÓN CONTRA EL IMPUESTAZO DE VILLA GESELL

VILLA GESELL, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Un afiche anónimo aparecido en las calles de Villa Gesell está convocando a una marcha y cierre comercial para el viernes 26 de setiembre. El texto invita a comerciantes y vecinos a autoconvocarse frente a la Municipalidad a las 10 de la mañana, en reclamo al desmedido aumento de impuestos municipales. La convocatoria esta siendo realizada incluso vía correo electrónico.
El que nos llegó a nuestra redacción cuestiona además el manejo de fondos que realiza la Comuna local.“Señores vecinos de Villa Gesell, los convocamos, el día viernes 26 de setiembre a las 10 horas. frente al municipio en reclamo de la suba de impuestos (300 %), las habilitaciones y el derecho al comercio, que es de publico conocimiento”, comienza señalando el comunicado, que luego expresa que “las instituciones no reciben los subsidios correspondientes, hospital, centro de discapacitados, Etc”, en lo que se intuye que han querido señalar la problemática de la deuda de la Comuna con instituciones como Arco Iris y Bomberos.
“Señores vecinos la villa es nuestra no de la intendencia, tratemos de hacérselo saber a los "señores." políticos de turno”, continúa el panfleto. La nota pide además un cierre comercial coincidente con esa hora. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: