jueves, septiembre 25, 2008

VILLA GESELL. DESDE UN BLOG DE CLARIN PREPARAN UNA PROTESTA CONTRA EL "IMPUESTAZO"

VILLA GESELL, Setiembre 25, (PUNTO CERO) A través de un blog del matutino Clarín, contribuyentes de Villa Gesell que residen en Capital federal están organizando una protesta contra el "impuestazo" de Erneta, para la Semana de la Raza.
Mienteas en la semana, la aglomeración frente a la Casa de Villa gesell en Buenos Aires obligó por momentos a restringir el tránsito en la esquina de Mitre y Peña.
"Quisiera comunicarme con personas que tiene casa en Villa Gesell, y han recibido este impuesto, pues tenemos que unirnos, como dice CEODECO: El titular del Centro de Orientación y Defensa del Consumidor, Eduardo Cobo, confirmó que se radicó una causa en el Juzgado Contencioso Administrativo de Dolores un amparo por el aumento de tasas impulsado por la Municipalidad", inicia a modo de presentación la organizadora del blog, Aurelia, que suma "post" o mensajes a su iniciativa.
"El año pasado arrancaron con ocho cuadras del centro comercial, y solo hicieron una, y ahora este impuestazo", se lamenta sumando a la indignación el "parate" del Plan de Obras Villa Gesell 2010, que Erneta sigue cobrando y no realiza.
Desde el blog difunden la anunciada marcha para este viernes 26 de setiembre, y convocan a protestar el domingo 12 de octubre a las 18 en 3 y 105.
Mientras, por otro lado el sitio consumidoresfinancieros.com también refleja en su portal la situación de Gesell en varias de sus notas; y se suman los llamados de oyentes en medios nacionales de Comunicación.

En Yahoo respuestas:
El popular sitio yahoo.com también ya tiene en su espacio de preguntas la referida a Villa Gesell: y no es por sus bondades naturales, sino por la política tributaria de Erneta: "conoce alguien las razones del impuestazo en Villa Gesell?", es el titulo del apartado. Lo curioso es que la respuesta más votada dice que es "es para financiar a cuenta la campaña de los Kirchner del 2011..... (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: