lunes, septiembre 22, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. MAS DE 50.000 PERSONAS CELEBRARON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA


MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 22, (PUNTO CERO) Como todos los años, el municipio de Malvinas Argentinas organizó, ayer, un show musical totalmente gratuito para recibir la primavera en familia.
Con más de 50.000 personas colmando las 60 hectáreas del Predio Municipal, se realizó este domingo en Malvinas Argentinas la tradicional “Fiesta del Día de la Primavera”, que año tras año convoca a reconocidos artistas para cantar de forma gratuita en el escenario montado para la ocasión.
En esta nueva edición, la figura principal del espectáculo fue Daniel Agostini, quien junto a su banda cantó en vivo ante el masivo público que concurrió al predio municipal de Los Polvorines.
Durante las ocho horas que duró el show, pasaron por el escenario diferentes artistas con lo más variado de la música, para todos los gustos. Así, chicos y grandes disfrutaron de “La Chula”, “La Recalcada” (tradicionales en este evento) y de Natalia Apelhan, una joven malvinense que hizo su debut ante el público local.
De esta manera, una vez más no sólo los jóvenes, sino toda la familia malvinense, disfrutó de la llegada de la Primavera con un colorido show organizado por el municipio y de forma totalmente gratuita para ellos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: