sábado, septiembre 27, 2008

SAN ISIDRO. JORNADA PARA TODOS. En el Centro Municipal de Exposiciones

SAN ISIDRO, Setiembre 27, (PUNTO CERO) Los problemas que a diario se suscitan entre padres e hijos, es el tema convocante a la “Jornada para todos” a realizarse el viernes 17 de octubre próximo, organizada por el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores y Discapacitados, (EPAMM)
El encuentro tendrá lugar de 9,30 a 17,30 en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, ubicado en del Barco Centenera y el Río de la Plata.
Para la inauguración de la jornada, está prevista la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, así como miembros de la Corte Suprema de Justicia, autoridades de organismos públicos y organizaciones no gubernamentales que, según la programación anunciada por la institución, tendrán a su cargo el acto inaugural.
EPAMM anticipó también que los oradores invitados a exponer representan la excelencia académica en cada especialidad por lo que sus propuestas contribuirán a que, familias, docentes, magistrados y profesionales de otras disciplinas que trabajan con niños, conozcan otras opciones válidas a intentar.
Para más información sobre este encuentro, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4372-1855 o al 155-058-2292, por correo electrónico a info@epamm.org.ar o bien ingresar a la web www.epamm.org.ar En San Isidro, la entidad tiene oficinas en Alsina 1356. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: