martes, septiembre 23, 2008

Los docentes de Villarrino aceptaron la propuesta del gobierno

VILLARINO, Setiembre 23, (PUNTO CERO-La Nueva Provincia) La secretaria general del gremio docente Suteba Villarino, Nora Esther Villegas, informó que en asambleas extraordinarias realizadas en las últimas horas en la Escuela Agropecuaria de Hilario Ascasubi y en la seccional de Médanos, las bases decidieron aceptar la propuesta del gobierno bonaerense.
Durante las reuniones se puso en conocimiento que la oferta consistía en un sueldo inicial para el maestro de grado de 1.450 pesos y la incorporación de 110 pesos al básico, además de algunas sumas bonificables por cargos específicos.
"Se manifestó que si bien los docentes pretenden mucho más, de todas maneras era una buena oferta, cerrando con un poco más del 12 por ciento del sueldo de bolsillo, por lo que finalmente se aceptó el ofrecimiento", manifestó.
Finalmente se labraron y firmaron las actas correspondientes donde constaban las determinaciones tomadas en ambas localidades. (Agencia Médanos).

Oriente
Zorzano, de visita El intendente municipal, Fabián Andrés Zorzano, junto al secretario técnico de la comuna, Fabián Ferrero, recorrieron algunas de las obras en ejecución de las localidades de Oriente y Marisol.
Durante el recorrido observaron el avance de la construcción de la cabina bromatológica, el acceso a la Cueva del Tigre y el parador de la playa.
Mientras que las dos primeras se encuentran próximas a su conclusión, en el parador ubicado en la rotonda de acceso a la zona de baños se ha finalizado parte de la obra de fundación e instalado los soportes del techo, actualmente está en construcción la mampostería de los baños.
En el marco de la visita, Zorzano se reunió, además, con los carniceros de Oriente por la actual situación de clausura del matadero municipal y con funcionarios de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios, para tratar temas relacionados con la obra de gas por red.
Posteriormente, se dirigió a la localidad de Irene, para tratar con los integrantes de la comisión del club local asuntos concernientes al mantenimiento de las instalaciones, y con los festejos del cincuentenario de la institución, que se realizará el próximo mes de octubre. (PUNTO CERO-La Nueva Provincia).

No hay comentarios.: