viernes, septiembre 26, 2008

¿Cuándo se inaugura Easy? de San Miguel.

SAN MIGUEL, Setiembre 26, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Primero se había dicho que se instalaría Jumbo. Entre los vecinos se había generado esa expectativa cuando la obra fue autorizada durante la gestión del Intendente Oscar Zilocchi.
Tras el histórico ligustro sobre la Ruta provincial 23 (avenida Balbín) y Martín Rodríguez se oían las máquinas y lo obreros trabajando a full, hasta que se descubrió el frente y apareció el inmenso local en el fondo del amplio terreno que se eligió para la construcción.
Pero el color, típico de esa cadena de supermercados (el verde) no estaba, en cambio apareció dicho local pintado con el amarillo característico de la empresa Easy, perteneciente a la misma multinacional, Cencosud S.A., que tras evaluar el mercado observó que la comunidad local no reunía las características del consumidor del hipermercado del elefante, por lo que decidió cambiar el rubro, según le comentó a AQUÍ La Noticia una fuente exclusiva de la multinacional.
Ya con otra gestión Municipal al frente de la administración local, la obra se concluyó y lleva ya tiempo el local y sus instalaciones terminadas pero no abre sus puertas, lo que llevó a distintos rumores que ligan el inconveniente a problemas administrativos respecto de la autorización para funcionar.
Hay muchas especulaciones al respecto, algunas dan por cierto un amparo presentado por la empresa ante una denuncia que cuestionaba su autorización en ese lugar que estaría tramitándose por ante la UFI Nº 9 del departamento Judicial de San Martín y en el mismo departamento Judicial, pero ante el Juzgado Criminal Nº 2 habría otra causa relacionada con esta obra, que apuntaría al origen de su radicación.
Lo cierto es que sólo queda la inauguración formal y la apertura al público, pero ante la incertidumbre los rumores están a la orden del día. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la info, lastima que no ahi nada sobre la inauguracion
no veo la hora de que habran