martes, septiembre 23, 2008

SAN ISIDRO. PRIMER ENCUENTRO CON VECINOS E INSTITUCIONES

SAN ISIDRO, Setiembre 23, (PUNTO CERO) Integrantes de la recientemente creada Agencia Municipal de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de San Isidro mantuvieron un primer encuentro con vecinos e institucionales locales interesadas en el tema, en el que se expusieron opiniones sobre la problemática de la región y se trataron propuestas tecnológicas sobre residuos y efluentes, entre otros temas que se encuentran en estudio.
Participaron del encuentro, entre otros, representantes del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y organizaciones no gubernamentales como Mapo, Asociación Vecinal de la Costa , Comisión Diocesana del Medio Ambiente, Asociación Ribera Norte, la Organización Internacional Agropecuaria, Rotary Club Martínez, Vecinos Alertas, Asamblea Delta y Río de la Plata , Fundación Reciduca, Unión de Padres del Colegio Dr. Juan Segundo Fernández.
Entre las autoridades municipales presentes se encontraban el director de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, Juan Carlos Chebez; y los secretarios de Inspecciones y Registros Urbanos, Dr. Guillermo Sánchez Landa; de Producción, Dr. Carlos Prassel; y de Servicios Públicos, Dr. Alberto Trípoli, el director de Parques y Paseos, ing. Alberto Theler, y la concejal Maria del Pilar Roca de Korger. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: