martes, septiembre 23, 2008

Primer Encuentro de Familias en San Isidro. 26 de octubre en el Polideportivo Tigre Domingo Faustino Sarmiento.

SAN ISIDRO, Setiembre 23, (PUNTO CERO) "Familia, imagen de Dios en el mundo" será el lema del Primer Encuentro de Familias que, organizado por la Pastoral Familiar de la diócesis de San Isidro, se realizará el 26 de octubre en el Polideportivo Tigre Domingo Faustino Sarmiento.
Se realizará una experiencia familiar de carácter celebrativo, testimonial y orante, que constituye uno de los primeros pasos del actual Equipo Diocesano de Pastoral Familiar para profundizar el acompañamiento, la promoción y el fortalecimiento de las familias de la diócesis que se acercan a las parroquias y movimientos.
Además de intentar dar una respuesta a la realidad diocesana, esta jornada se realizará como preparación al Encuentro Mundial de Familias que se llevará a cabo en México el año próximo.
La misa de inicio, a las 11hs., estará presidida por el obispo, monseñor Jorge Casaretto, y a lo largo del día se realizarán diversas actividades como conferencias, música, juegos para niños, arte joven y habrá una carpa de adoración eucarística.
Se destaca la conferencia para padres e hijos a cargo de la Dra. Paola del Bosco.
Un mensaje que enviará el P. Mamerto Menapace y la participación musical de Daniel Poli.
Están invitados a participar todas las familias de las parroquias, colegios e instituciones y movimientos de la diócesis.
Para mayor información: (011) 4743-1862, 4794-9601, gbarberis@ciudad.com.ar y http://pastoralfamiliardiocesisdesanisidro.blogspot.com/. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: