Por las obras que se llevarán a cabo en ruta 202, aumentará el tránsito de esta arteria, por lo cual se previó su reparación.
Previniendo la mayor transitabilidad que tendrá la Avenida Avellaneda cuando se pongan en marcha las importantes obras en Ruta 202, el Municipio encaró la reparación de roturas y filtraciones de la arteria, limpiando las juntas de hormigón y extrayendo la brea envejecida.
Estas tareas se complementan con la pintura vial. En la primer etapa, las cuadrillas municipales avanzarán desde Brandsen hasta Acceso Norte y posteriormente, continuarán por toda la Avenida Avellaneda hasta la Ruta 202.
Con esta clase de trabajo, se mitigan los problemas de humedad en el pavimento y mejoran las condiciones generales de la calzada.
Nuevos reductores de velocidad
La colocación de reductores en la intersección de Carlos Casares con las calles Santa María de Oro, Noruega y Juncal ya son una realidad. Este implemento sirve para regular la velocidad de los autos que no puede superar los 40 km/h en esta vía.
Las nuevas mesetas, que reemplazan a los tradicionales lomos de burro que había en el lugar, tienen 4 metros de longitud. Esto amortigua el impacto ante el paso de los autos y vehículos pesados, protegiendo los caminos.
Previniendo la mayor transitabilidad que tendrá la Avenida Avellaneda cuando se pongan en marcha las importantes obras en Ruta 202, el Municipio encaró la reparación de roturas y filtraciones de la arteria, limpiando las juntas de hormigón y extrayendo la brea envejecida.
Estas tareas se complementan con la pintura vial. En la primer etapa, las cuadrillas municipales avanzarán desde Brandsen hasta Acceso Norte y posteriormente, continuarán por toda la Avenida Avellaneda hasta la Ruta 202.
Con esta clase de trabajo, se mitigan los problemas de humedad en el pavimento y mejoran las condiciones generales de la calzada.
Nuevos reductores de velocidad
La colocación de reductores en la intersección de Carlos Casares con las calles Santa María de Oro, Noruega y Juncal ya son una realidad. Este implemento sirve para regular la velocidad de los autos que no puede superar los 40 km/h en esta vía.
Las nuevas mesetas, que reemplazan a los tradicionales lomos de burro que había en el lugar, tienen 4 metros de longitud. Esto amortigua el impacto ante el paso de los autos y vehículos pesados, protegiendo los caminos.
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