miércoles, julio 22, 2009

Vicente López: Normativas para establecimientos que posean juegos infantiles y/o equipos de recreo.

La Dirección de Seguridad e Higiene Industrial, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad de Vicente López, puso en conocimiento de todas aquellas instituciones, restaurantes, centros de salud, establecimientos educativos o destinados al cuidado de los niños, lugares turísticos, desarrollos recreativos, locales para fiestas infantiles y todos aquellos sitios de gestión privada que tengan áreas o equipos de recreo destinados al uso publico de menores de 12 años de edad, que deberán adecuar a dichos juegos infantiles y/o equipo de recreo, a las disposiciones de la Ley Provincial 13.805, Ordenanza Municipal 27.937.
Esas disposiciones legales establecen los criterios de diseño, construcción y mantenimiento de áreas y equipos de recreo, como así también las normas de seguridad y la accesibilidad para personas discapacitadas.
Quienes deseen obtener más información deberán comunicarse con la Dirección de Seguridad e Higiene Industrial, Av. Maipú 2609, oficina 107, teléfono 4711-2848/49, e-mail dshindustrial@vicentelopez.gov.ar

No hay comentarios.: