jueves, julio 23, 2009

Ituzaingó: Cronograma de actividades educativas

La Dirección de Educación del Gobierno Municipal, informa que debido a la suspensión de actividades culturales y educativas como medida preventiva contra la Gripe A, se debió reprogramar la inscripción y comienzo de clases correspondiente a los cursos de admisión y de extensión que se dictan en la subsede Ituzaingó de la Universidad Nacional de La Matanza.
La inscripción a los cursos de extensión que se ofrecen en el Colegio Thomas Edison de Brandsen 2940, se realizará entre el 3 y el 31 de agosto, mientras que el inicio de clases que se preveía para el 24 de agosto, se pasará para el 7 de septiembre.
Los interesados en hacer los cursos de Inglés, Portugués, Alemán, Word Nivel I y II, Electrónica y Reparación de PC, deberán dirigirse a la dirección mencionada entre las 15 y 20 hs.
También se modificó la fecha de inicio de cursada –la inscripción ya se realizó-correspondiente a los cursos de admisión a las carreras de la UNLaM que tienen lugar en el Instituto San Francisco Solano sito en Bacacay 746. Según el nuevo cronograma las clases comenzarán el 3 de agosto.
El curso gratuito de capacitación docente “Claves para la Gestión Pedagógica” prevista para el mes de julio se dictará los días 22 y 29 de agosto de 9 y 15 hs., en el Colegio Manuel Belgrano (Alvear 1075).
Vale recordar, que dicho taller estará cargo del Instituto Superior de Investigaciones Psicológicas, como parte del Programa “Ituzaingó por la Paz”, y se ofrecerá a docentes del distrito de gestión estatal y privada de todos los niveles educativos y otorgará un puntaje de 0.22 a quienes lo realicen.
Para más información respecto de las modificaciones en el cronograma de actividades, comunicarse con la Dirección de Educación al 4458-1423 entre las 8 y 15 hs.

No hay comentarios.: