jueves, julio 23, 2009

SAN ISIDRO: A PESAR DEL FRIO Y LA GRIPE A PURA ACTIVIDAD

Hasta el 2 de agosto, de martes a domingo
LA CHACRA EDUCATIVA ABIERTA EN VACACIONES DE INVIERNO
Para que los chicos puedan disfrutar y aprender al aire libre, durante el receso escolar de invierno, la Chacra Educativa "San Isidro Labrador", ubicada en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, abre sus puertas de martes a domingo de 10 a 12, con acceso libre y gratuito, y de 14 a 17 con un bono contribución de 4 pesos para menores de cinco años y jubilados y de 8 pesos para mayores.
Lo hará hasta el 2 de agosto y los visitantes podrán participar de talleres de panadería y de visitas guiadas.
Se recuerda que la Chacra Educativa "San Isidro Labrador", perteneciente a la Municipalidad de San Isidro, constituye un espacio único en el área metropolitana, que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.
Para mayores informes hay que comunicarse al 4763-7415.

*Organiza el Colegio de Escribanos
CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

En homenaje al “Día del Notariado”, el Colegio de Escribanos bonaerense lanzó un concurso de dibujo y pintura con temática libre para los ciudadanos de toda la provincia.
La inscripción debe realizarse en las distintas delegaciones del Colegio y el plazo para presentar las obras es hasta el próximo viernes 31 de julio. La dirección de la delegación San Isidro (que abarca los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre) es Chacabuco 484, San Isidro.
Cada delegación seleccionará una obra que irá al Colegio Central en la ciudad de La Plata para la elección final. Los premios consisten en la adquisición de la obra por parte del Colegio de Escribanos en los siguientes montos: por el primer premio $ 10.000; por el segundo premio $ 6.000 y por el tercer premio $ 4.000.
Además, habrá una exposición de las obras en la sede central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y en las Delegaciones. Para mayor información: www.colescba.org.ar o llamar al 4743-2052/ 4732-0862.

*Los sábados, martes y jueves, desde el Hospital Central
CAMINATAS SALUDABLES

Continúan las caminatas saludables, con partida desde el Hospital Central de San Isidro, en la avenida Santa Fe 431.
Se llevan a cabo los sábados, a partir de las 9,30 y los martes y jueves, desde las 8,30.
Los interesados en sumarse a estas caminatas saludables, deben contactarse con la lic. Herminia Aretuo al 155-839-7239 o por mail a la casilla todoaromasalud@yahoo.com.ar

*Grupo de Encuentro para contención y adaptación
CAPACITAN PARA PROYECTO LABORAL
Dirigido a personas de nivel laboral medio (empleados, técnicos, profesionales, autónomos, etc.), que por diversas circunstancias se encuentran sin trabajo, continúa el proyecto “Nueva Vida”, propuesto por Cáritas de la Diócesis de San Isidro y la Municipalidad de San Isidro, con la asistencia de la Fundación Salvat.
Se realizan distintos encuentros con el objetivo de motivar a las personas para que encuentren su propia valoración y potencial, reinsertarlas en una vida activa y de desarrollo personal y ayudarlas a generar su propio proyecto de trabajo.
Se brinda asistencia integral en los aspectos técnicos, legales y la problemática emocional y se ayudará en el desarrollo del currículum así como en la capacitación en técnicas de entrevistas y negociación
Los encuentros son libres y gratuitos y para mayores informes los interesados tienen que comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4575- 4267

*Para chicos de 9 a 14 años
ESCUELA MUNICIPAL DE RUGBY

Continúa con sus actividades la “Escuela Municipal de Rugby” en dos sedes: en el anexo “ La Boya ” del Club Atlético de San Isidro y en las instalaciones del Club Pueyrredon.
Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense, esta escuela, tiene el objetivo de promover la integración, el bienestar físico y mental, social y cultural de sus integrantes a partir de la práctica de este deporte y los valores que promueve.
Además, de acuerdo a sus esfuerzos y progresos, los chicos podrán llegar a integrar los equipos de clubes sanisidrenses.
Las clases en el anexo “ La Boya ” del Club Atlético de San Isidro –Av. del Fomentista, y Roque Sáenz Peña- se realizan los martes de 17 a 19.30, en el Club Pueyrredon –Capitán Juan de San Martín y Cura Allievi, Boulogne- las prácticas son los lunes de 17 a 19.30 y en el San Isidro Club los entrenamientos se llevan a cabo los miércoles de 17 a 19.30.
La comuna provee el servicio de micros para el traslado de los chicos y para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4512-3357/3358.

No hay comentarios.: