jueves, julio 23, 2009

Salto celebra el día del Niño

El municipio de Salto celebrará el próximo 9 de agosto el día del Niño en el polideportivo "Luis Lagoa". Se realizarán actividades recreativas para los más pequeños, música y demás entretenimientos.
Con la intención de homenajear a la niñez en su día, el próximo 9 de agosto “Día del Niño” diferentes áreas de la Municipalidad de Salto decidieron aunar esfuerzos y trabajar en equipo en la organización de un mega-evento.
A tal fin, funcionarios de la comuna brindaron una rueda de prensa donde dieron a conocer los pormenores en la organización de los festejos programados para el “Día del Niño”.
En ese marco, la directora de Cultura, Liliana Sánchez, quien invitó a la comunidad a los festejos que se realizarán el próximo día del niño en el Polideportivo Municipal “Luís Lagoa”.
Paso seguido, la responsable del área de Cultura comentó que “el director de Deportes Guillermo Scarafía no se encuentra presente por un pequeño problema de salud, pero seguramente estará en unos días trabajando nuevamente”.
En torno a los detalles de organización de la celebración, Sánchez expresó “Decidimos unificar criterios y organizar un festejo único para todos los niños de nuestra comunidad, estamos trabajando tanto nuestra dirección como la gente de Deportes, Desarrollo Humano, Comisión de Juventud, comisiones barriales, sindicato de empleados municipales y diferentes firmas comerciales”.
Por otra parte, Ximena Roldán, profesora de Educación Física y personal de la dirección de Deportes comunal, se refirió a las diferentes estaciones de juegos que se proyecta instalar para esta jornada y al respecto señalo “Estamos organizando diferentes tipos de juegos, teniendo en cuenta las edades de los chicos, para los niños de 1 a 6 años contaremos con juegos inflables y para las edades de 6 a 10 y de 10 a 14 años habrá juegos en equipos puntuables. El objetivo es que participen la mayor cantidad de chicos y que disfruten de su día”.
También las otras autoridades presentes en esta conferencia, la consejera escolar, Nora Pierángelo, el presidente de la COMUJU, Maximiliano Yacobino, y el secretario general del Sindicato Municipal, Jorge Anóvile, informaron sobre el resto de las actividades programadas (chocolateada, entrega de regalos, etc.).

No hay comentarios.: