miércoles, julio 22, 2009

Comienzan a levantarse las medidas restrictivas en Escobar

La Municipalidad de Escobar informa que a partir de hoy se levantan parcialmente las medidas restrictivas en relación a la Pandemia de Influenza A H1N1.
En relación al paquete de medidas que afectaban a la Planta Municipal, determinando en su momento la necesidad de trabajar bajo un sistema de guardias rotativas, será levantada a partir de las 7 de este miércoles 22 de julio, por lo que dentro del Palacio Comunal, como en sus Delegaciones, volverán a su cronograma habitual de atención.
Esta decisión se basó en un seguimiento estadístico diario, el que indicó que la situación se encuentra bajo control, sin la necesidad de continuar con las restricciones operativas.
Además, desde el Área de Epidemiología se informó que las restricciones que afectan a boliches y restaurantes, aún se mantendrían en vigencia, a la espera de la valoración estadística del hoy, datos que de mantenerse en el nivel actual podrían permitir que dichas entidades comerciales vuelvan a su actividad habitual en el correr de esta semana.
Por último, el Secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Matías Bertol, informó que se continuará con el trabajo de prevención y orientación en la vía pública, y que, en caso que los indicadores epidemiológicos vuelvan a marcar un período de riesgo, no se descarta volver a tomar algún tipo de medida.

No hay comentarios.: