
Esta edición, la 21, debería haberse realizado el 10 de octubre pasado pero la lluvia caída ese día obligó cambiar la fecha por el sábado 17, en vísperas a celebrar en toda la Argentina el Día de la Madre.
Como una sencilla forma de homenajear a esas mujeres, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la comuna y los colaboradores del Eco Canje entregaron un delicioso bombón como símbolo de la dulzura que toda madre transmite a sus hijos, a su hogar. Un total de 300 bombones y tarjetas de salutación fueron regalados a las mamás que asistieron a la plaza.
Esta edición entregó 1.818 Kg . de lombricompuesto, 180 plantines y 36 árboles que fueron trocados por 15.675 botellas de plástico y 150 kilos de papel y cartón. También se recibieron 9,600 kilos de pilas en desuso y 32,200 Kg . de tapitas que son recolectadas para la campaña que está llevando a cabo la Fundación del Hospital de Pediatría Dr. Garrahan.
También fueron entregados folletines para el correcto uso del lombricompuesto y material explicativo sobre el reciclado de los envases de tetra, que fue donado por la empresa Tetra Pack.
El Eco Canje 21 contó con la colaboración de los siempre dispuestos y amables alumnos de la Escuela Agrotécnica y del personal de la Planta de Residuos y de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Coronel Pringles. También fue de la partida la Profesora Graciela Etchelecu, en representación de la Media N º 1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario