miércoles, octubre 21, 2009

Ramallo se prepara para festejar su 145 aniversario

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad, César Costoya, brindó detalles sobre cómo celebrará la ciudad su nuevo cumpleaños. Adelantó que se realizarán diferentes actividades culturales entre las cuales destacó al encuentro de la Tradición. Se presentarán artistas folclóricos al tiempo que los jinetes mostrarán sus destrezas en la carrera de sortijas tanto como en la jineteada prevista para el próximo fin de semana.
Según informó el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, César Costoya, la ciudad de Ramallo festejará su Aniversario n°145 con una serie de actividades culturales mediante las cuales se intentará revivir las tradiciones.
“En esta oportunidad quisimos hacer algo en conjunto con las instituciones. Los amigos de la tradición armaron todo para recibir lo que es la jineteada y la carrera de Sortijas”, adelantó el funcionario.
Los festejos se extenderán durante el próximo fin de semana y la entrada a las diferentes actividades será libre y gratuita.
Por último, Costoya resaltó: “la gente del centro tradicionalista desde hace dos meses vienen trabajando en ese predio que nos cedieron (donde se realizará el barrio Rumbos) y hoy tenemos la posibilidad de hacer algo en conjunto y esto seguramente nos va a llevar a poder realizar un trabajo mancomunado en años posteriores”.

No hay comentarios.: