miércoles, octubre 21, 2009

SAN ISIDRO: LARGA EL XXIIIº RALLYTUR. Se realizará del 23 al 25 y unirá Martínez y Paraná.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, el San Isidro Automóvil Club organiza su tradicional Rallytur, actividad en donde se conjuga la caravana turística, con actividades deportivas de regularidad y entretenimiento con participación de todo el grupo familiar.
En esta oportunidad, se realizará del 23 al 25 de octubre y unirá las ciudades de Martínez y Paraná, Entre Ríos.

Para esta edición ya han comprometido su participación la entidad Cupés Turismo Carretera Argentino y autos standard histórico, con clasificaciones por separado a la clasificación correspondiente a los autos particulares.
Los valores de inscripción, que incluyen participación en la prueba, 2 noches de alojamiento con desayuno buffet y cena de entrega de premios, se han fijado teniendo en cuenta la posibilidad de alojamiento en dos hoteles de categorías diferentes, siendo los servicios generales iguales para todos los participantes.
Con alojamiento en el Hotel Paraná Jardín o Gran Paraná, valor para piloto o navegante $ 275 por persona, acompañantes $ 240 por persona.
Con alojamiento en el Hotel y Spa Maran Suites, valor para piloto o navegante $ 410 por persona, acompañantes $ 375 por persona.
La entidad ha dispuesto bonificar a los vehículos que se inscriban en el SIAC y no pertenezcan a las entidades mencionadas en el segundo párrafo, con $ 100 por vehículo para combustible.
Para mayores informes e inscripción dirigirse a la secretaria del SIAC - Av. Santa Fe 1773, Martínez- en el horario de 16 a 20.30 o llamar al 4798-5572.

No hay comentarios.: