jueves, octubre 22, 2009

JOSE CASTAÑON BENDIJO ACTO EN JOSE C. PAZ

(Noticias Paceñas). El encargado de realizar la invocación religiosa con motivo del 112º Aniversario de la creación del pueblo de José C. Paz, fue el parroco de la Iglesia San josè Obrero, Padre José Castañón (MSF).

“Señora Intendenta interina, María Luisa, querido pueblo de José C. Paz. En nombre de la Iglesia me hago presente para unirnos todos a estos sentimientos de alegría al festejar nuestra vida como pueblo y como ciudad.”

“Dios al crear al hombre, lo crea para que sea un hombre social, se reúna en pueblos, en ciudades, tenga sus leyes, tenga sus valores, su cultura, sus ideales.”

“Recordar la fundación de nuestro pueblo, es recordar el camino recorrido, es recordar a todos aquellos que nos han transmitido, la cultura, el valor de construirnos como personas y de vivir civilmente.”

“En esta fiesta queremos pedir al señor, la gracia de continuar creciendo como ciudad, de sentirnos cada uno de nosotros responsables en este desarrollo. Pedir hoy todos las bendición de Dios. Repito, es sentirnos responsables, no sentir que lo tienen que hacer uno o dos, cada uno en su área estamos llamados a engrandecer a nuestro pueblo de José C. Paz.”

“Para que José Paz siga creciendo, para que Josè C. Paz siga siendo una ciudad en la que generalmente se cultive la justicia, el valor, el trabajo, el respeto, vamos a pedirle al señor, que nos acompañe con su bendición y vamos a rezar por el descanso eterno de nuestros seres queridos que desde el cielo pidan por nosotros la paz y la prosperidad”.

“Y que la bendición de Dios nos acompañe a todos en la construcción de nuestra ciudad”

No hay comentarios.: