miércoles, octubre 21, 2009

SEMINARIO DE SERVICIOS TURISTICOS

SEMINARIO: PASION POR EL SERVICIO
Lunes 26 de Octubre de 17 a 20.30 hs
AUDITORIO DE LA UNSTA (9 de julio 165)

A BENEFICIO DE LA FUNDACION NATALI DAFNE FLEXER Y DE LA ESCUELA ESPECIAL 502 DE GUERNICA-BUENOS AIRES

Objetivo: Este seminario le brindará técnicas y herramientas que le permitirá desarrollar una mejor atención a sus clientes y en sus relaciones en el trabajo.

PROGRAMA DEL SEMINARIO
• La cortesía en la calidad de servicio.
• La importancia del turismo en Argentina.
• El compromiso es calidad de atención.
• El ARTE y la SONRISA en el servicio.
• Revertir situaciones para mejorar la imagen.
• El trabajo en equipo para un mejor funcionamiento.
• La comunicación interna y externa como imagen.
• La transparencia en el servicio.
• Todo huésped es VIP
• La importancia de ser profesional al brindar un servicio.
• Las QUEJAS: Motivos y estadísticas.
• Personas con distintas capacidades.
• La imagen personal e institucional a la hora de brindar servicio.
• Taller de Plástica y Oratoria. Posturas y gestos. Imagen Personal .Tonos de voz.

DESTINATARIOS
El mismo está dirigido a todos los estudiantes de Turismo, Hotelería y Gastronomía y especialmente a todos aquellos empleados que se desarrollen en el sector y estén en permanente contacto con el cliente en la fabulosa actividad turística. Este seminario trata los distintos puntos de vista de la buena atención y de cómo influye en el turista para que éste no solo cumpla sus expectativas sino que retorne a la organización trayendo más clientes.
Está también dirigido a personas que trabajan en comercios, puestos de diarios y flores, seguridad, puestos de Información Turística, estaciones de Servicios, Micros, Aéreas, Ferroviarias etc.

IMPORTANTE:
Es un curso donde NO se aprende nada nuevo pero SÍ se refrescan y se desarrollan temas de excelencia en la calidad del servicio y para personas que aman la hospitalidad pura y los detalles para sorprender siempre al turista.

DISERTANTES:
TONY PERÓ: 25 años en el Marriott Plaza, puesto actual Senior Sales Manager Tour & Travel. Autor de los libros: “Todo huésped es VIP”, “Viajando por primera Vez”, “Economy en piloto automático”, “Mi primer work shop”, “Todo Huésped es VIP, 2006” (este último con el prólogo del ex Vicepresidente de la nación Sr. Daniel Scioli); Libro en Braille para huéspedes no videntes (prólogo Ministro de Turismo y Cultura Hernán Lombarda. Miembro de las Comisiones en la Asoc. de Hoteles de Turismo (A.H.T.) y la Cámara Argentina de Turismo (C.A.T.). Reconocimiento en dos oportunidades de la cadena Marrito: mejor Manager de la región Bermudas, Caribe y Latinoamérica. Reconocimiento por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Subsecretaria de Turismo por difundir la calidad de los servicios y la concientización del servicio a través de los libros. Reconocimiento de la A.H.T. por la labor de los libros. Disertante en las “Primeras jornadas de Calidad turísticas de grandes ciudades turísticas Latinoamericanas”. Columnista de Turismo en la Radio FM Palermo.

MARIA XIMENA ALECHA: Se destaca por su amplia experiencia y trayectoria en start- up de empresas y capacitación de personal. Gerenciamiento de los departamentos de RRPP; Capacitación, Centros de atención al Cliente y fuerzas de ventas de las siguientes empresas: ECU Electronic Commerce Universe, Ticketmaster S.A. Argentina, Principal International Argentina S.A., Soluciones S.A., entre otras.

DANIEL WUSCOVI: Desempeñó su carrera profesional en hoteles y restaurantes de San Martín de los Andes, Ushuaia y San Carlos de Bariloche. Trabajó en hoteles de prestigio como ROMA PANAMERICANO, LLAO LLAO. Fue miembro de la Cámara de Turismo de Bariloche y Miembro del Comité Fundador de la Primera Escuela de Hotelería y Gastronomía, Distinguido por la Municipalidad de Bariloche, por el apoyo brindado a dicha escuela. Fue gerente del hotel "El mirador" de Tafí del Valle, proporcionando con la ayuda de la comisión de empresarios de Tafí un decálogo de buena atención al cliente. Supervisor de servicios hoteleros gastronómicos en Minera Alumbrera, único complejo hotelero con capacidad para alojar 1000 personas. Auditor de calidad en servicios de sitios de minera y estuvo a cargo de la realización de cursos de capacitación al personal de hotel de minera. Actualmente es gerente del hotel SOL SAN JAVIER, que constantemente recibe eventos de TRASCENDENCIA siendo el más importante LA CUMBRE DEL MERCOSUR.

Bono solidario contribución: $ 35. A beneficio de la Escuela Especial Nº 502 de Guernica (Buenos Aires) y de la Fundación Flexer del Hospital de Niños Jesús (Tucumán).

Se entregaran certificados de asistencia.

INFORMES E INSCRIPCION:ASOCIACION DE HOTELES DE TURISMO
Crisostomo Alvarez 467- Tel. 0381-431-0781
HOTELSOL SAL JAVIER- 0381-4929004

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