miércoles, octubre 21, 2009

Tornquist: Se abre la licitación de la obra de gas para Villa Ventana.

Tal como estaba previsto la comuna de Tornquist, emprende la venta de pliegos de la licitación para las obras de la red de gas licuado de petróleo y la correspondiente planta almacenadora y vaporizadota.
Tras que, días atrás, el presidente del Buenos Aires Gas SA, Julio César Marini, confirmara la realización de la obra se procederá a efectivizar el llamado a licitación para dotar de gas a Villa Ventana.
Durante su visita a la ciudad de Tornquist el titular de BAGSA, Julio César Marini, precisó que el objetivo es inaugurar la red y la planta antes del invierno de 2010 y puntualmente resaltó "Hay mucha gente que vive hace años en la Villa y otros no tanto, pero han realizado emprendimientos muy importantes vinculados al turismo”.
Luego que Marini adelantara que la primera etapa de la red de gas será para 548 viviendas y 508 lotes, el intendente Gustavo Trankels manifestó que la obra es uno de los máximos anhelos de su gestión, y que para dar lugar a su realización se efectuaron diversos estudios de impacto ambiental.
Vale consignar, por último, que se trata de una obra que será realizada con capital del Fondo Fiduciario bonaerense y cuyo presupuesto oficial de 3.527.888 pesos. En tanto que las autoridades pretenden que la misma esté terminada antes del invierno de 2010.

No hay comentarios.: