jueves, octubre 22, 2009

Scioli visitará la ciudad de Mercedes

(La Provincia). Se confirmó la visita del Gobernador a la ciudad de Mercedes. Este viernes, en horas de la mañana Scioli será recibido por el intendente local Carlos Selva.Se hará la presentación oficial en la Planta Industrial Mercedes de la firma Agrale Argentina SA. y la entrega de “los camiones y elementos que ha adquirido el municipio de Mercedes a través de Provincia Leasing".
En la ciudad de Mercedes se presentó una comitiva de Ceremonial provincial encabezada por directores del Grupo Banco Provincia, entre ellos Nicolás Scioli, ex representante del OPDS.
La comitiva se recorrió junto al Jefe comunal el predio de la empresa Agrale, y allí consensuaron condiciones para el desembarco del Mandatario Provincial.
El acto se debe a la entrega de “los camiones y elementos que ha adquirido el municipio de Mercedes a través de Provincia Leasing, que es una empresa del Grupo Banco Provincia”, aseguró el hermano del Gobernador.
El convenio con el Banco Provincia Leasing permitió al municipio la adquisición de 3 nuevos camiones de marca Mercedes Benz por una inversión total de $ 877.394, 31.
Entre el transporte se encuentra “el primer camión de la fábrica Agrale que se inaugurará el viernes”, agregó.
Selva explicó que éste rodado será destinado para “servicios urbanos locales” y que “es un camión de menor porte para ser usado en la zona urbanizada, pero hay todo un emblema: es el primer camión que se fabrica íntegramente en la Argentina, en una planta que se ha radicado en nuestra ciudad, que es destino de inversiones. Para nosotros era casi un compromiso moral, poder ser parte de esa nueva decisión. Y es cierto que a través del sistema de Leasing hemos incorporado los tres camiones que vamos a presentar más este, que va a formar parte de los servicios públicos de la ciudad”.
“La firma Agrale intercambia producción con Brasil. Antes era Agrale de Brasil, ahora se llama Agrale de Brasil y Argentina, por lo que están en condiciones de proveer a la demanda de camiones del Mercosur, y es posible que puedan llegar a Chile por ejemplo articulando producción brasilera y argentina”, explicó el Mandamás local.
El ministro de Producción de la Provincia, Martín Ferré, formaría parte de los presentes en el acto.Además se hará la presentación oficial de la Planta Industrial Mercedes de la firma Agrale Argentina SA.

No hay comentarios.: