martes, mayo 04, 2010

Carlos Casares: Casal visita a los Intendentes del CODENOBA

El Ministro de Justicia bonaerense dará apertura a una reunión de trabajo en donde se tratarán problemáticas que aquejan a la región. Los presos de alta peligrosidad en las comisarías del interior, importancia del uso del casco, compactación de vehículos judicializados, entre otras inquietudes, serán la agenda de trabajo.
El Ministro de Justicia de la Provincia Ricardo Casal visitará este miércoles la ciudad de Carlos Casares donde se reunirá con los Intendentes del CODENOBA en el Salón Blanco de la Municipalidad.
Del encuentro participarán el Presidente del CODENOBA Mario Luis Espada, Intendente de Tres Lomas; Luis Alberto Seraci, Intendente de Carlos Casares; y demás integrantes del Corredor Productivo.
Hace varios meses, en otra reunión se había acordado que esta vez se ampliarían los temas trabajados en aquella ocasión. Las problemáticas a profundizar tienen que ver con los detenidos de alta peligrosidad en las comisarías del interior y la falta de infraestructura, la compactación de vehículos judicializados, la cantidad de motos secuestradas en los diferentes distritos y la importancia de la concientización en el uso del casco para evitar accidentes fatales.
Posiblemente también se avance en la posibilidad de realizar una experiencia piloto sobre la Policía Judicial en la región del CODENOBA a partir de inquietudes planteadas por los Intendentes respecto a temas puntuales relativos a la inseguridad y la justicia.

No hay comentarios.: