miércoles, mayo 05, 2010

"Encuentro Regional de Mujeres al Frente”

En el marco de las actividades organizadas para el mes del Bicentenario, y bajo ese título se llevará a cabo este jueves en el salón auditorio del edificio anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

La reunión, que comenzará a las 13 en la calle 53, entre 8 y 9, de La Plata, tiene como principal objetivo sentar las bases para la organización de las mujeres en la región.

La metodología de trabajo será la división de los concurrentes en cinco comisiones temáticas sobre violencia, salud reproductiva, emprendimientos productivos, organización comunitaria y participación ciudadana, señala un comunicado.

Las participantes deberán elaborar un diagnóstico del rol actual de la mujer, propuestas de acciones de trabajo en red entre las organizaciones de la sociedad civil y su articulación con los programas de organismos del Estado, que fortalezcan la participación ciudadana con perspectiva de género.

El encuentro será coordinado por el diputado del Frente para la Victoria, Alfredo Antonuccio, y contará con la presencia de la directora nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Patricia Hermida.

No hay comentarios.: