miércoles, mayo 05, 2010

ITUZAINGO: PASEO PRODUCTIVO PARA MICROEMPRENDEDORES.

El próximo 9 de mayo, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales, en trabajo conjunto con la Asociación de Microemprendedores de Ituzaingó (ASOMI), desarrollará una nueva edición del Paseo Productivo para Microemprendedores.
En la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui, tendrá lugar un nuevo encuentro productivo. Es así, que a partir de las 14 horas, expondrán los emprendedores y microemprendedores productivos del distrito que vienen desarrollando actividades a partir de las capacitaciones y microcréditos que ofrece el Gobierno Municipal.
En el paseo tendrán su stand diversos rubros como, marroquinería: mochilas, bolsos y carteras; calzados: zapatos, zapatillas, sandalias y botas talabartería, decoración, hierros, alpaca, tejidos y cuero; textil: lencería, ropa de bebes, remeras, camperas y deportivos; vajilla decorada y servicio de decoración personalizada; dulces y mermeladas artesanales; panificados, pastelería y servicio de desayunos, entre otros.
Los vecinos que quieran exponer sus productos elaborados a partir de un microemprendimiento deben acercarse personalmente, de lunes a viernes de 8.30 a 15, al Área de Microemprendedores de la Subsecretaría de Producción y Política Social, Brandsen 1142. Para informes y asesoramiento llamar al: 4623-5283/1129.

No hay comentarios.: