miércoles, mayo 05, 2010

Malvinas Argentinas: Cariglino sobre su acercamiento a Duhalde: “Yo no soy enemigo de nadie”.

El intendente del distrito de Malvinas Argentinas dijo que tanto al ex Presidente como a Francisco De Narváez “las veces que los he podido ver los he saludado”. También argumentó que “la política no genera enemigos, sino consensos y debates” y que ello sirve “para avanzar todos juntos, sin discriminar absolutamente a nadie”.
Ver Comentarios (0)
Este viernes se desarrolló en Ituzaingó el 1º Encuentro Descentralizado del Observatorio Social Legislativo, un acto que encabezó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Horacio González, y al que concurrieron intendentes justicialistas de la primera sección electoral provincial, entre los que se encontraba el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien dialogó con ANDigital.
Inicialmente habló de los proyectos en marcha que existen en su distrito y que se realizan gracias a los aportes de Nación y Provincia, y enumeró que tanto “en agua, cloacas, viviendas, asfalto, obras hidráulicas, además de la salud, que es uno de los basales de esta gestión, a la cual le hemos aportado muchos recursos físicos, humanos y económicos”.
Por otro lado, remarcó que ello “está dando el resultado esperado”, para destacar que “la Provincia hoy deriva el 90% de sus pacientes a Malvinas Argentinas”.
Asimismo, se lo consultó sobre su vinculación con el ex presidente Eduardo Duhalde, enemistado con el diputado nacional y titular del PJ, Néstor Kirchner, a lo que Cariglino respondió: “Yo no soy enemigo de nadie, al compañero Duhalde las veces que lo he podido ver lo he saludado, lo mismo que al compañero (Francisco) De Narváez, que hace poquitos días me visitó, tenía un acto en mi ciudad y pasó por el municipio; también lo hizo (Ricardito) Alfonsín cuando vino a hacer un acto a Malvinas y tuvo la gentileza de venir a saludarme”.
“La política no genera enemigos, sino consensos y debates para avanzar todos juntos, sin discriminar absolutamente a nadie”, remarcó al respecto.
Por último, y al preguntarle si esos consensos pueden rubricarse en caminos conjuntos de cara a las elecciones generales del año que viene, disparó: “Bueno, si trabajamos todos juntos por mejorar las problemáticas del país, seguramente que sí”. (ANDigital).

No hay comentarios.: